Nat Cosmética Natural es la tienda donde encontrarás todos los productos que usas a diario pero más natural que nunca, ya que nuestros productos no tienen químicos y no están testados en animales. Proceden de materias primas naturales y la mayoría de ellas de cultivo biológico, de esta manera, al mismo tiempo que te cuidas con productos de máxima calidad, también cuidas el medio ambiente.

 

Además somos distribuidores de dos marcas, Nac que es una marca propia y Lavera, marca con mucho prestigio en Alemania y nuestras instalaciones disponen de una sala en la que se darán charlas informativas. Próximamente también dispondremos de gabinete de belleza.

 

Empezamos este año nuestra aventura empresarial abriendo nuestra primera tienda en Catarroja donde ponemos lo natural al alcance de cualquiera. Y para hacer de esto una realidad también tenemos nuestra tienda online donde acercamos nuestros productos a cualquier rincón del país.

 

En Nat Cosmética Natural siempre encontrarás a quien te escuche para cualquier consulta o necesidad y quien te aconseje para utilizar los productos más adecuados en cada momento.