ACEITE DE ONAGRA BIO 100ML NAC

ACEITE DE ONAGRA BIO 100ML NAC

El aceite de onagra certificado BIO es rico en aceites grasos esenciales, ácido oleico y omega-6.

-30%

18,60 €

¡Precio rebajado!

13,02 €

Comprar

Leer más

16 otros productos de la misma categoría:

Más

El aceite de onagra certificado BIO es rico en aceites grasos esenciales, ácido oleico y omega-6, que son excelentes para la salud del corazón, desequilibrio hormonal y Síndrome PreMenstrual. Recomendado para todo tipo de piel.

Propiedades:

El aceite de onagra, por sus ácidos linolénico beta y gamma-linoleico se cree que tiene valor terapéutico. Es utilizado principalmente para ayudar a aliviar los síntomas del SPM (Síndrome PreMenstrual) y otros temas relacionados con el desequilibrio hormonal, la salud del corazón y ayudarnos a hidratar la piel desde el interior, reteniendo la humedad de la piel resultando muy adecuado para pieles secas. Da a la piel flexibilidad y luminosidad, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El aceite de onagra también se ha utilizado como tratamiento complementario para algunos tipos de cáncer. Pero, no hay pruebas suficientes para apoyar este uso.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Usos:

El aceite de onagra certificado BIO actúa reduciendo cualquier inflamación epidérmica, en especial los eczemas atópicos y la rosacea.
También actúa sobre el síndrome premenstrual (retención de líquidos, hinchazón, dolores de espalda y cabeza, y sensación de abultamiento, cambios de humor, nauseas, dolor abdominal y pechos) y menopaúsicos. También puede ser usado para la artritis reumatoide y para alentar el crecimiento del cabello.

Modo de empleo:

- Los aceites vegetales se aplican mejor con la piel húmeda. La combinación que produce el agua y el aceite se absorbe mejor por la piel y evita que se reseque.
- Aplicar el aceite directamente o mediante compresas sobre la piel después del baño o de la ducha.
- Aplicar en masaje extendiendo el aceite realizando movimientos circulares hasta que el aceite sea absorbido, insistiendo en las zonas que estén mas afectadas.

- Una cataplasma puede utilizarse para moratones y para ayudar a estimular la cicatrización de las heridas.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE DE ONAGRA BIO 100ML NAC

ACEITE DE ONAGRA BIO 100ML NAC

El aceite de onagra certificado BIO es rico en aceites grasos esenciales, ácido oleico y omega-6.

Escribe tu opinión